LEER Y JUGAR CON ALUNA

LEER Y JUGAR CON ALUNA

Leer y jugar con Aluna es un proyecto de la asociación TDA, apoyado por la Fundación Caja Navarra, en el que se acercan a pequeñas localidades de toda Navarra la lectura y los juegos con un contenido muy especial: la igualdad, la tolerancia, la solidaridad.

En cada localidad, la furgoneta de Aluna llegará cargada de libros, de juegos, de propuestas, de diversión, durante dos jornadas diferentes. En castellano y euskera.

Este verano la leona Aluna va a estar en: Arizala, Ribaforada, Erro, Mañeru, Azagra, Lodosa. Valtierra, Beire y Etxarri. A la ida te puedes coger el libro que te apetezca, leerlo, jugar con él. Ya nos lo devolverás a la vuelta, y ¡lo pondremos en cuarentena! -Que Aluna esta super preparada par llevar sus actividades de la forma más higiénica y segura.- Y también a la vuelta, si te apetece, nos puedes enseñar cómo le has dado forma a ese proyecto que hemos ideado juntos: una pequeña obra de teatro, un baile, una canción, que puedas preparar con tus amigas y amigos durante la semana.

Como ves, la leona Aluna se va a encargar de que este verano no sea aburrido ni le falte color, juego, cuentos y diversión.

Queremos agradecer a Fundación Caja Navarra que nos ha ayudado a que la elctura sea una opción divertida este verano. Y gracias a Chapistas Irati que ha dejado la Furgo así de bonita.

© Copyright - 2015 Tdiferencia